PARA TODOS LOS QUE....

PARA TODOS LOS QUE....

ME ACOMPAÑAN EN ESTE VIAJE...

martes, 1 de septiembre de 2009

A MIS AMIGOS BLOGGEROS!!!





En los días grises,
la mejor medicina son ellos,
los amigos que sin conocerte,
se hacen un tiempito
para levantarte el ánimo
quiero agradecerles a todos
por sus palabras en este momento
tan especial que estoy atravesando.


ELLOS SON:

Cintia
Loli
Demófila
Caro
Mabel
Ceo
Andrea
Gala

TOCAYA
Carla

La 99


Serpai


angelet


Rosario



Roxana


Milagros

Adrisol

Martin


Y PARA TODOS AQUELLOS QUE SE CONSIDEREN
MIS AMIGOS!!!!

GRACIAS A TODOS POR ESTAR!!!!

24 comentarios:

Gala dijo...

Llevo muy poco tiempo de bloguera y me voy dando cuenta de que hay muy buen ambiente entre los blogueros.
Creo que todos debemos apoyarnos e intentar ayudarnos aunque sea con unas simples palabras.
Espero que poco a poco vaya saliendo el sol en tus días.
Un beso.

Gala

F. J. Zamora dijo...

Los amigos y la familia son un tesoro, hay que mimarlos y cuidarlos.
que tengas un feliz dia amiga blogera
namaste

María Laura dijo...

GALA,
CON EL CORRER DE LOS DÍAS TE DARÁS CUENTA, DE QUE RECIBES MUCHO MAS DE GENTE QUE NO HAZ VISTO NUNCA, QUE DE AQUELLOS QUE TE VISITAN PERSONALMENTE,

BESITOS Y GRACIAS.

María Laura dijo...

JESÚS,

EL HECHO DE QUE NO ESTÉS EN ESTA LISTA, ES SIMPLEMENTE PORQUE NO ESTUVISTE EN LOS ÚLTIMOS POST,
PERO SI EN MI CORAZÓN.

BESITOS.

Maria Laura dijo...

uy yo no estoy en tu lista pero no importa yo me considero tu amiga tocaya y trato de pasarme siempre para darte un abrazote...

M@bel_es_azul dijo...

Esa Mabel soy yo? Si es así gracias, si no es así, me lo atribuyo igual!!!! jaja. A la distancia...unidas por esto maravilloso que es internet, te mando un abrazo!

Preciosa canción.

María Laura dijo...

TOCAYA!!!!!

como que no estasssss!!!!

COMO NOS LLAMAMOS IGUAL, TE ME TRASPAPELASTE!!!!!

QUE VERGÜENZA, YA LO SOLUCIONO!!!!!

BESITOS.

María Laura dijo...

MABEL,
POR SUPUESTO QUE SOS VOS,

AQUI ESTAN TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON CONMIGO EN ESTOS DIAS GRISES!!!!

BESITOS.

MiLaGroS dijo...

Un beso Maria Laura todos nos necesitamos y nos apoyamos mutuamente . Esa es la mayor belleza de todo esto. Unos lazos que superan océanosw y continentes. Un beso grande.

María Laura dijo...

MILAGROS,

MEJOR EXPLICACIÓN!!!

IMPOSIBLE, BESITOS.

ROSA dijo...

"La amistad es transparencia,

es franqueza, lealtad,

respeto y sinceridad

en mutua correspondencia.

Es un néctar, una esencia

de incalculable valor,

es el hombro acogedor

donde el alma se desnuda,

y se convierte en ayuda

en el momento peor"

Tú mi querida amiga eres verdadera amistad

Un besito Rosario

María Laura dijo...

ROSARIO,

QUE BELLAS PALABRAS, GRACIAS A TI, POR EXISTIR.

BESOTES

La 99 dijo...

Gracias por considerarme tu amiga! vos tambien lo sos. En los blogs uno se abre mas para contar lo q le pasa, y por suerte siempre hay alguien q con unas palabras te ayuda

Ceo dijo...

¡Gracias María Laura por incluirme como amigo tuyo! ¡También soy amigo de tu Ángel Guardián a quien lo hincho y lo hincho para que te cuide bien!
¡Muaaaaackkkk!!!

María Laura dijo...

LA 99,

MUCHAS GRACIAS POR CONSIDERAR ASÍ, PUES LA DIFERENCIA GENERACIONAL E MUCHA,
BESITOS.

María Laura dijo...

CEO!!!
MUCHAS GRACIAS A VOS POR CUIDARME, BESITOS MI REY.

Anónimo dijo...

Esa es una gran decisión y muy acertada. La felicidad lo vale. Un fuerte abrazo.

roxana dijo...

Amiga blogera un deseo digno de un ser humano que quiere ser feliz y que sabe que el dia es HOY!!!!! Gracias por recordarmelo tambien!!!!!!!!!! beso

Nelson dijo...

Con esta linda actitud, dudo que tengamos que demandarlo. Mi querida Maria Laura que agradables tus palabras, reflexiones que llegan al Alma, que invitan a revisarnos y a seguir adelante con la frente en alto y esa actitud positiva que tanta falta nos hace. Un abrazo amiga, y muchas gracias por honrarme con tu amistad.

María Laura dijo...

SALVADOR,

MUCHAS GRACIAS, RECIBO TU ABRAZO, Y BESOS.

María Laura dijo...

ROXANA,

GRACIAS A VOS POR TU VISITA, Y SI, DEBEMOS RECORDARLO Y PONERLO EN PRÁCTICA


BESITOS.

María Laura dijo...

NELSON,

UN PLACER, PERO LA ACTITUD POSITIVA, LA ESTOY APRENDIENDO, Y QUE BUENO QUE LA COMPARTIMOS,
BESOS

DEMOFILA dijo...

No creo que debamos perder la vida que nos pueda quedar amargándonos, hay que intentar ser felices, llevas razón, con el cariño de la familia, basta.
Gracias por visitarme, entiendo que la crisis no enseña a afrontar la vida con las fuerza, para superarla, nosotros, ya que los políticos hacen poco.
Bonita entrada, me ha encantado, real, como la vida misma.
Un beso de esta amiga.

María Laura dijo...

DEMO,

GRACIAS Y BESITOS.

el puente

el puente
gracias

UN BLOG AMIGO!!!

UN BLOG AMIGO!!!
¡¡¡cumple un año!!!

GRACIAS ROSA!!!

GRACIAS ROSA!!!
TE ESPERAMOS PRONTO!!!

GRACIAS GELU!!!!

CHILE,

CHILE,
COMIENZA A LEVANTARSE

Regalo de Flor

Regalo de Flor
GRACIAS!!!!

Gracias Angelet!!!

Gracias Angelet!!!
adoro los unicornios!!!!

REGALITO DE FLOR

REGALITO DE FLOR
GRACIAS!!!!! ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!

Regalitos para mi Alma

Regalitos para mi Alma
gracias!!!Gotitas de Rocío

SOY UNA CABRA!!!


Creativa, generosa, dócil, intuitiva y modesta, también destacan su honestidad y sinceridad con algo de timidez; se puede confiar en su nobleza y ternura; en su interior son pesimistas, inseguras e introvertidas…
es difícil descubrir que es lo que pasa en su interior; por eso de repente puede convertirse en un mar de lagrimas sin razón aparente. Con gran tendencia a soñar despierta, necesita sentir apoyo y una guía para poder dedicarse a lo que verdaderamente le entusiasma, vagar en su mundo interior de fantasías. Insegura, necesita sentirse amada y en un ambiente protector.

FRASES

"EL PEOR DE TODOS LOS MALES ES CREER QUE LOS MALES NO TIENEN REMEDIO"

Francisco de Cabarrús

SI NO ES AHORA...CUANDO?
SI NO ES POR VOS...POR QUIEN?

" EL PEOR DE TODOS LOS MALES ES CREER QUE LOS MALES NO TIENEN REMEDIO"

Francisco de Cabarrús.

lo traje de adrisol

lo traje de adrisol
pero es de nuria

MIS PREMIOS!!!!

MIS AMIGOS BLOGGEROS ENGALANAN MI CASITA


¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Gracias Nieta!

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

(Madre Teresa)

GRACIAS ANA!

GRACIAS ANA!
TE QUIERO

GRACIAS!!!!

GRACIAS!!!!
TE QUIEROOOO!!!!

REGALITO DE GARABATOS

REGALITO DE GARABATOS
GRACIAS ANALÍA!!!!

AMISTADES CIBERNÉTICAS!!!

AMISTADES CIBERNÉTICAS!!!
GRACIAS ADRISOL

Premio "Llacolén"

Premio "Llacolén"
Gracias Milagros

Premio "angel Dorado"

Premio "angel Dorado"
gracias Milagros

PREMIO: MOTIVACION

PREMIO: MOTIVACION
ME LO DIÓ, NANY,

Premio: Blog Mágico

Premio: Blog Mágico
GRACIAS CARLOS!!!!

PREMIO: INVERTIR EN LA VECINDAD

PREMIO: INVERTIR EN LA VECINDAD
OTORGADO POR "EL BLOG DE LA SALUD

Premio de LA MUJER ESA “Medalla para los blogs que saben Amar”, Hace entrega, en esta sencilla y e

Premio de LA MUJER ESA “Medalla para los blogs que saben Amar”,  Hace entrega, en esta sencilla y e
GRACIAS ANALÍA

Premio Blog de Oro.

Premio Blog de Oro.
Otorgado por: PREMIO GARABATO

Gracias CECY!!!!!!

Gracias CECY!!!!!!
Premio por amistad

OTRO MAS?

OTRO MAS?
Gracias Miguel !!!!!

PREMIO "SOMOS MAMÁS"

PREMIO "SOMOS MAMÁS"
OTORGADO POR DEJAR DE FUMAR