PARA TODOS LOS QUE....

PARA TODOS LOS QUE....

ME ACOMPAÑAN EN ESTE VIAJE...

martes, 28 de julio de 2009

FRUSTRACIÓN!


ES LO QUE SIENTO EN ESTE DÍA,

SABÍA QUE NO SERÍA

UNA TAREA FÁCIL,

PERO ESTABA ILUSIONADA,

DAVID, ES UN CHICO REBELDE,

SIN LÍMITES DE NINGUNA CLASE,

Y SIN GANAS DE ACEPTARLOS.

SE ESTÁ VOLVIENDO MUY DIFÍCIL

LA CONVIVENCIA, EN VERDAD

ESTOY TRISTE HOY.

23 comentarios:

M@bel_es_azul dijo...

María Laura, no te sientas as´´i. Algnos niños simplemente le tienen MIEDO al amor. Tienen MIEDO a perder la contensión que han encontrado. Miedo. simplemenmte ese.
Te mando un abrazo.

MiLaGroS dijo...

Son etapas que pasan. Tranquila, tu dale mucho mucho amor y todo volverá a su auce. Esto lo cura el tiempo como casi todo. Un beso. milagros

Maria Laura dijo...

hermosa pedi ayuda ya... que te guien espero no esten solos en esta tarea compleja que es criar un hijo ... abrazo de oso amiga no se como ayudarte... besote

Cecy dijo...

Todos pasamos momentos dificiles, sobre todos los niños, que estan creciendo y crecer duele y cuesta aprender acomodarse en ese camino. No estes triste amiga, con amor todo se cura, no es de un dia para el otro, pero de verdad que hace de a poco y con paciencia la diferencia.

Hoy te abrazo muy fuerte, esperando que te de un poquito de la fuerzas que necesitas.

Besos.

Unknown dijo...

no bajes los brazos, todos pasamos por tantas dudas...
seguramente será pasajero y quedará cómo una anécdota!!!!!
el amor puede con todo, no lo dudes...

besos,reina y fuerzaaaaaaaaaaaaaaaa

roxana dijo...

y a veces nos llega esa sensación de sentir que basta que todo se acaba, que no se puede, que no se quiere mas etc etc.pero luego como de no se donde vuelven a surgir las ganas y la lucecita se vuelve a encender y siempre, si queremos, aparece nuevamente.
ADELANTE! que todo pasa y esto tambien, que te sirva de experiencia y te llene de saber!
Abrazo

Analía Alvado dijo...

María Laura, si no podés ponerte en el lugar de David, es porque no estás preparada para ser madre todavía.

Ponerle tantos límites a quien llega del infierno es ser demasiado egoísta y también perverso.

Encarar una situación como esta, de la manera que la encaraste, es una muestra palmaria del fracaso de todo el equipo que dice custodiar a David. Nadie aquí está preparado para darle a David lo que él necesita o lo que es peor, a nadie le importa verdaderamente lo que siente David. Es el mismo sistema de mierda que fracasa una y otra vez cuando se trata de seres humanos. Lo mismo pasa cuando rescatan mujeres golpeadas, adictos, indigentes, suicidas… todo es una mentira. Nadie tiene una puta idea de cómo funciona la ayuda social.

Perdoname que sea tan dura. He tratado de no participar en este asunto desde que me enteré, de hecho, me mantuviste al margen y te lo agradezco. Venís a contarme y no te contesto. Y no lo iba a hacer, pero esto no es una novela, esto no es un cuentito de hadas, esto no es un barredero de culpas viejas. Esto es la vida real de un adolescente que nadie quiere y él lo sabe y se defiende como puede.

¿Qué vas a hacer? ¿Devolverlo? ¿Verlo morir como al gato? Tenerlo encerrado como a tus perros? ¿Abandonarlo como a todos tus cursos y carreras?

Dejate de joder María Laura. Esto no es un juego. Ser madre es algo serio. Asumí la responsabilidad como corresponde. David necesita amor. Mimos, contención, aprobación… palabras cariñosas, miradas dulces… abrazos, tiempo. Necesita todo eso que no tuvo y está pidiendo a gritos.

Por favor. Dale lo que vos necesitarías si estuvieras en su lugar y cuando llegues a su corazón y cuando su alma brille nuevamente, entonces habrá tiempo para los límites y todas tus pelotudeces de madre e hija fracasada. Resuelvan juntos ese amor que les faltó. Amor, carajo. Amor.

Y perdoname. Ayer viniste a escuchar esto y no te di bola. Esto mismo que no quisiste escuchar cuando te metiste en este rollo y por eso me apartaste.

Ahora ya estás en la real realidad. No se trata de hacer un curso para dejar de fumar. Se trata de la vida de alguien que nació sin amor y no tiene un lugar donde caerse muerto.

¡¡Estás triste!! Pero por favor. Ponete en el lugar de David, carajo. ¿Qué te crees que puede sentir esa almita al escucharte todo eso que le decís.

Dejate de joder. Dejense de joder con tanta espiritualidad y tanta fantasía. Bajen a la realidad y amen al que los necesita. Amen hasta que duela. Amen aún a costa de perder la tranquilidad. Amen aunque se acabe la paz. Sólo amen, dejen de escribir lo que no se animan a Ser.

Basta por favor. Son unos farsantes inmaduros. Usen el sentido común y bájense ya de la nube.

Ufff… catarsis garabato. Cualquier boludo sabe que estas cosas pasan… poné un poco de voluntad o dedicate a otra cosa.


Mañana estoy en casa todo el día. Vení a llorar o a putear. Pero no me pegues que estoy recién operada y me dolió horrores.

Eso sí, yo puedo arrancarte todos los pelos. El médico me dio permiso. Y te lo mando como sale porque tengo los ojos vendados. Esto es muy difícil.

Maria Laura dijo...

analia alvarado que espantosas tus palabras por favor... vos pedis amor comprension y solo estas tirando mierda para todos lados lei el post y te juro no entendi como puede haber tanta mierda en una persona... sos asquerosa ( perdon marian laura si es amiga conocida pariente o quien mierda) ... no lo puedo creer... vos debes ser la madre nro. 1 de argentina no? digo por la arrogancia con la que te expresas... estoy asorada de tamaña escritura...

perdon tocaya venia a darte un abrazo y lei esto y no pude contenerme..

María Laura dijo...

MABEL,

TAL VEZ SEA ASÍ, NO SE, ESTOY DESCONCERTADA, BESITOS Y GRACIAS.

María Laura dijo...

MILAGROS,

EL AMOR TODO LO CURA, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO LO ACEPTA,Y A MI ME DESARMA.
BESITOS.

María Laura dijo...

TOCAYA,

BASTÓ CON SABER QUE ESTÁS, NO TE OFUSQUES NI TE ENOJES, CADA UNO PIENSA Y SE DESCARGA COMO PUEDE.

TU ABRAZO LO RECIBO, BESOS.

María Laura dijo...

CECY,

GRACIAS POR EL ABRAZO. BESITOS.

María Laura dijo...

ADRISOL,

GRACIAS, POR TU SOLIDARIDAD, ME BRINDASTE UNA GRAN AYUDA, BESOS.

María Laura dijo...

ROXANA,

POR SUPUESTO, TODO ES EXPERIENCIA, DUELE PORQUE ME ILUSIONÉ Y CREÍ QUE PODÍA, PERO A VECES NO ALCANZA CON LAS GANAS.

TE ASEGURO QUE ESTOY APRENDIENDO.
BESITOS,

María Laura dijo...

ANA,

QUE DECIRTE, NADA, NO PUEDO CREER LO QUE LEO, Y NO PORQUE NO TENGAS RAZÓN, SINO PORQUE NO ENTIENDO PORQUÉ?

ME VIENE A LA MENTE LA CHARLA SOBRE ANSIEDAD, EN LA QUE EL PSIQUIATRA DIJO-

"QUE EL SER HUMANO CONOCE EL MUNDO A TRAVES DE LOS OJOS, OPINA POR LO QUE VE, Y ES EXPERTO EN DAR CONSEJOS A LOS DEMÁS, PERO COMO NO PUEDE MIRARSE A SI MISMO, NO PUEDE CON SU ALMA"

OJALÁ QUE HAYAS AMANECIDO CON MENOS DOLOR Y CON UNA VISIÓN MAS CLARA DE LA REALIDAD.

UN BESO.

Alejandro dijo...

Que fácil es dar consejos desde la vidriera, que difícil convivir con la rebeldía adolescente cada día y que nos digan que todo se soluciona con mucho amor, mucha comprensión y mucha psicología. No digo que no sea así, pero en mis tiempos había también lo que se llama disciplina y eras a pesar de tu corta edad consciente de los limites y de las reglas, y no eras menos feliz por eso.
Por supuesto que hay grandes carencias afectivas, que duda cabe que hay motivos profundos que gatillan su rebeldía, el tema pasa en como afrontar el momento actual de la mejor forma posible y en este caso en particular, sin que en el proceso se te desarme tu propia vida ya constituida.
Un desafío grande para lo cual te mando la mejor de las vibras, se que encontraras la mejor de las soluciones, un beso

Eduardo Omar Campilongo dijo...

Adhiero a lo que dijo Alejandro, te deseo que encuentres la mejor de las soluciones, seguro que te lo merecés, sos muy noble María Laura!!!
Abrazo.

VALENTIN dijo...

Tranquila preciosa, todo pasa, todo pasa ...dejalo que regrese con sus pasos arrepentidos y guialo por el sendero de la verdad, los buenos valores y el amor.
Un super abrazo ... que estés bien :)

María Laura dijo...

ALEJANDRO,

GRACIAS POR TUS PALABRAS, EN VERDAD CREÍ QUE PODÍA, PERO BUENO, A VECES, LAS BUENAS INTENCIONES NO ALCANZAN.

SU DECISIÓN ES, VOLVER AL INSTITUTO, PORQUE NO VA A CAMBIAR SU FORMA DE VIDA. CONTRA ESO, NO PUEDO HACER NADA.

GRACIAS, BESOTES.

María Laura dijo...

CEO,

GRACIAS, LA SOLUCIÓN NO ES LA MAS LINDA O POR LO MENOS LA QUE HUBIESE QUERIDO, PERO MI ESPOSO Y YO, NO TENEMOS EDAD NI CAPACIDAD PARA AFRONTARLO.

BESOTES

María Laura dijo...

VALENTIN,

GRACIAS, NO TIENE NINGUNA INTENCIÓN DE QUEDARSE CON NOSOTROS Y EL EQUIPO DE SICOLOGÍA QUE LO TRATA AVALA SU DECISIÓN DE IRSE,

BESITOS,

Mar dijo...

Joooo ya sabia yo que te pasaba algo.

Ya sabes de los problemas con mi hijo, y si habiendolo parido y criado yo me resulta cada dia mas complicado, no quiero ni imaginarme como lo estaras pasando tu, solo quiero darte todo mi apoyo y mi energia, veras como lo consigues, los niños son esponjas que absorven todo, se dara cuenta de que le quieres, estoy segura.

Ya sabes donde estoy si me necesitas ;)

Besitosssssss

P.D... Iba a comentar algo de tu "amiga" pero paso, eso si amigos asi no quiero yo en mi vida :)

María Laura dijo...

MAR,

GRACIAS POR TUS PALABRAS, LAS COSAS YA ESTAN DEFINIDAS, NO QUIERE VIVIR AQUÍ, Y EL EQUIPO DE PSICOLOGÍA CONSIDERA QUE NO DEBE CONTRADECIRSE SU DECISIÓN,

GRACIAS Y POR SUPUESTO SE QUE ESTAS AHÍ.

BESOTES.

el puente

el puente
gracias

UN BLOG AMIGO!!!

UN BLOG AMIGO!!!
¡¡¡cumple un año!!!

GRACIAS ROSA!!!

GRACIAS ROSA!!!
TE ESPERAMOS PRONTO!!!

GRACIAS GELU!!!!

CHILE,

CHILE,
COMIENZA A LEVANTARSE

Regalo de Flor

Regalo de Flor
GRACIAS!!!!

Gracias Angelet!!!

Gracias Angelet!!!
adoro los unicornios!!!!

REGALITO DE FLOR

REGALITO DE FLOR
GRACIAS!!!!! ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!

Regalitos para mi Alma

Regalitos para mi Alma
gracias!!!Gotitas de Rocío

SOY UNA CABRA!!!


Creativa, generosa, dócil, intuitiva y modesta, también destacan su honestidad y sinceridad con algo de timidez; se puede confiar en su nobleza y ternura; en su interior son pesimistas, inseguras e introvertidas…
es difícil descubrir que es lo que pasa en su interior; por eso de repente puede convertirse en un mar de lagrimas sin razón aparente. Con gran tendencia a soñar despierta, necesita sentir apoyo y una guía para poder dedicarse a lo que verdaderamente le entusiasma, vagar en su mundo interior de fantasías. Insegura, necesita sentirse amada y en un ambiente protector.

FRASES

"EL PEOR DE TODOS LOS MALES ES CREER QUE LOS MALES NO TIENEN REMEDIO"

Francisco de Cabarrús

SI NO ES AHORA...CUANDO?
SI NO ES POR VOS...POR QUIEN?

" EL PEOR DE TODOS LOS MALES ES CREER QUE LOS MALES NO TIENEN REMEDIO"

Francisco de Cabarrús.

lo traje de adrisol

lo traje de adrisol
pero es de nuria

MIS PREMIOS!!!!

MIS AMIGOS BLOGGEROS ENGALANAN MI CASITA


¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Gracias Nieta!

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

(Madre Teresa)

GRACIAS ANA!

GRACIAS ANA!
TE QUIERO

GRACIAS!!!!

GRACIAS!!!!
TE QUIEROOOO!!!!

REGALITO DE GARABATOS

REGALITO DE GARABATOS
GRACIAS ANALÍA!!!!

AMISTADES CIBERNÉTICAS!!!

AMISTADES CIBERNÉTICAS!!!
GRACIAS ADRISOL

Premio "Llacolén"

Premio "Llacolén"
Gracias Milagros

Premio "angel Dorado"

Premio "angel Dorado"
gracias Milagros

PREMIO: MOTIVACION

PREMIO: MOTIVACION
ME LO DIÓ, NANY,

Premio: Blog Mágico

Premio: Blog Mágico
GRACIAS CARLOS!!!!

PREMIO: INVERTIR EN LA VECINDAD

PREMIO: INVERTIR EN LA VECINDAD
OTORGADO POR "EL BLOG DE LA SALUD

Premio de LA MUJER ESA “Medalla para los blogs que saben Amar”, Hace entrega, en esta sencilla y e

Premio de LA MUJER ESA “Medalla para los blogs que saben Amar”,  Hace entrega, en esta sencilla y e
GRACIAS ANALÍA

Premio Blog de Oro.

Premio Blog de Oro.
Otorgado por: PREMIO GARABATO

Gracias CECY!!!!!!

Gracias CECY!!!!!!
Premio por amistad

OTRO MAS?

OTRO MAS?
Gracias Miguel !!!!!

PREMIO "SOMOS MAMÁS"

PREMIO "SOMOS MAMÁS"
OTORGADO POR DEJAR DE FUMAR