PARA TODOS LOS QUE....

PARA TODOS LOS QUE....

ME ACOMPAÑAN EN ESTE VIAJE...

viernes, 20 de marzo de 2009

AMBIGUEDAD!!!!


ESTA PLACA, ME LA ENVIÓ UN TAL MARCELO,

AL BLOG DE INFORMACIÓN DONDE OPINO, DIARIAMENTE.

ESTO VINO A RAÍZ DE MI ENOJO, POR UN COMENTARIO QUE NO PUSIERON Y

QUE CONSIDERÉ FUE A PROPÓSITO.

EL DÍA 18 DE MARZO,

REALICÉ POR ESE MEDIO LA CONVOCATORIA

POR LA SEGURIDAD, PARA MI PUEBLO.

NI LA EMISORA, NI EL MUNICIPIO, NI MUCHO

MENOS EL PUEBLO SE HIZO ECO.

FUI A LA PLAZA CON UNA AMIGA, Y PUDE VER

LA INDIFERENCIA DE UN PUEBLO ,

EN ESTE BLOG, OPINAN MUCHOS ANÓNIMOS

QUE INSULTAN Y AGREDEN A TODO AQUEL QUE NO

PIENSA COMO ELLOS.

EN ESPECIAL SI SOS PARTE DEL CAMPO Y NO DEL GOBIERNO.

HOY...

ALGUIEN PUSO ESTO PARA MI.


" les cuento algunos detalles para que vean las denuncias de mister "cazadora" o M.L.: ella promovió la super marcha de seguridad que convocó su amiga "constanza Guglielmi, hija de un dictador asesino, conocido en Campo de Mayo como el "jefe de cuadra". La misma que fue "representante del menemismo en Roma", la misma que se afilió con De Narváez para largar la ONG que promovió la super marcha en el país, la misma a la que en la plaza de mayo la custodiaban los "muchachos" de la empresa de seguridad de Barrionuevo, la misma que entregó el discurso escrito por Carrió para que lo lea el rabino Bergman. Hay muchas cosas que no les cuentan.
Estas "representantes" y los suyos, son los que muy despacito le están sacando el aire a Dorrego para que se muera. Es admirable la astucia con la que se mueven y repiten consignas que le mandan a decir. Como final les dejo la frase de la "amiga" de "nuestras representantes:
"No soy fascista, tengo un marido judío" de Constamnza Guglielmi (18/03/2009)
ATTE."

OTRO, SE DIVERTÍA
AL VER QUE NADIE HABÍA ACUDIDO A LA PLAZA.

YO ME PREGUNTO:

"ESTE ES EL PAÍS QUE ALGUNA VEZ SOÑAMOS?
HASTA DONDE LLEGA, EL LAVADO DE CEREBRO?

LA VERDAD?

DAN MIEDO,

12 comentarios:

Cecy dijo...

No entiendo que paso.

Pero la censura nunca me ha gustado.
Creo que somos libres de expresión.
Somos?¿?¿

Besos para vos.
Y buen Finde.

María Laura dijo...

GRACIAS CECY?

AL MENOS ES LO QUE NOS HAN HECHO CREER.

BESITOS.

Analía Alvado dijo...

Buen día amore, como siempre, padeciendo a los zurdos de ladorrego.

Haré un esfuerzo, me olvidaré de mi contractura y entraré a ver quien fue el boludo que te escribió eso.

Estamos llegando al 24 de marzo y ya no saben que hacer con el discurso de mentiras que se les cae sobre sus patas.

ciao

Anónimo dijo...

http://ladorrego.blogspot.com/2009/03/esteban-masciale-me-gustaria-ser.html


LEAN AHI UDS. QUE SIGUEN A ESTA LOCA Y MENTIROSA. LA CENSURA NO FUÉ POR ESA ESTUPIDA MARCHA SINO PORQUE CRITICÓ A UN COMERCIANTE SIEMPRE HACE LO MISMO SE DIRIJE A LA GENTE DE UNA FORMA GROSERA, INSULTANDO Y DICIENDO BARBARIDADES.
SI UDS LE CREEN A UN LOBO DISFRAZADO DE CORDERO POBRES BOLUDITOS. INFORMENSE PRIMERO ANTES DE CRITICAR NO SABEN LA PATRAÑA Y CALAÑA QUE ES ESTA SUJETO NI IDEA COMO ES FISICAMENTE PORQUE NO LA CONOZCO PERO ASQUEA LEERLA EN EL BLOG TAN FACHISTA, GROSERA E INMUNDA BASURA.
NO PUEDO CREER LAS ESTUPIDECES QUE PONE ACA Y DESPUES EN EL BLOG DE LA RADIO SACA SU IRA, PARECE QUE ACA TODO ES PAZ Y ALLÁ ES MIERDA Y MAS MIERDA QUE SALE DE SUS DEDOS DE SU BOCA Y SU CABEZA DE ZAPATO.


MARCELO (DE ORIENTE)

Anónimo dijo...

Volví, bueno, esta es mi opinión:

Primero que nada, ese tal Marcelo no es de Oriente, es la pluma mercenaria de un blog de barricada como la dorrego. Casi te diría que lo que hacen en el blog es “moralmente correcto”, pues cobran por ello y viven de ello; quien lo sigue asiduamente sabrá que las notas y entrevistas siempre apuntan hacia el mismo lado.

Lo segundo que se me ocurre después de leer los mismos comentarios que solía leer hace 1 año atrás, es que los productores, en vez de apostarse en la ruta, deberían tomar nota de quienes no apoyan su reclamo y NO COMPRARLES NADA. Un escrache en cada pueblo, publicando nombre y apellido de las personas que están en contra del campo y aplicarles su propia medicina de resentimiento y emociones primitivas.

Otra idea brillante sería pagarles a todos ellos un 40 % menos de lo que piden por sus bienes o servicios. Por ejemplo, si llamás a un plomero y te quiere cobrar 100 pesos, le das 60, cuando te pida los otros 40 les decís que es para distribuir la riqueza, porque vos tenés que ayudar a muchos amigos.

Si hacemos esto, “estos pacifistas” no van a querer cortar las rutas, van a querer CORTARNOS LA CABEZA. (je)

Y con respecto a las otras pelot… que el tal Marcelo escribió sobre tu comentario censurado, da para hacerse una fiesta y no vale ni 2 segundos de esfuerzo. Es figurita repetida, cuando nos veamos te digo quien es, con nombre y apellido.

Otra cosa, a mí nunca me censuraron un comentario, pero sí hubo lectores que me han enviado al correo algunos de sus comentarios no publicados. Cuando los encuentre los subiré a la web. Así y todo es entendible que esto suceda, pues el blog tiene moderador y éste decide según su criterio. En todos los medios sucede esto, La Nación sin ir más lejos hubo épocas en que no te publicaba nada.

En fin, el tema da para más, pero ya te he dicho que los comentarios de algunos de los lectores de ese blog me quitan las ganas de seguirlo.

Te mando un besito.

PD. Recién acabo de leer a marcelito comunista. que enojado está, jajaj

Anónimo dijo...

Marcelo No Resiste Un Archivo, dice:

“Por lo que puedo leer que dice estar tranquila, los que sabemos las mayusculas interpretan a una persona gritona, mandona que se las sabe todo y tiene la solución para todo, alguien agresivo, ese es el perfil de quien escribe con mayúsculas y tantos signos de admiración y exclamación esta pidiendo a gritos que la escuches”. (SIC)

che, Marce, andaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Olvidé decirte que la “pluma mercenaria” es más de una persona. Los identificas fácil, cambian de nombre, pero no de estilo.

Vamos a tener que reunirnos a tomar unos matecitos y charlar de estos engendros ideológicos. Puedo decirte, por ejemplo, que cosillas los ponen más locos, que te van a contestar, cuales son los temas que no pueden sostener y por supuesto te puedo decir quien es quien… te vas a sorprender, jejejej

¿Te va?

Anónimo dijo...

Cielo, Marcelito Mayúscula dejó el estúpido comentario en uno de mis blogs, por lo tanto me habilita a decirte que, según narra el párrafo copiado abajo:

“LEAN AHI UDS. QUE SIGUEN A ESTA LOCA Y MENTIROSA. LA CENSURA NO FUÉ POR ESA ESTUPIDA MARCHA SINO PORQUE CRITICÓ A UN COMERCIANTE SIEMPRE HACE LO MISMO SE DIRIJE A LA GENTE DE UNA FORMA GROSERA, INSULTANDO Y DICIENDO BARBARIDADES. (SIC)”

… marcelo Tartufo dorreguense, está afirmando que efectivamente tu comentario fue censurado, lo que no se dio cuenta el muy Tartufo, digo estúpido, es que en ningún momento se supo del contenido de ese comentario tuyo.

He leído con detenimiento todos los comentarios publicados en el blog de la dorrego, incluso la nota del editor del mismo diciéndote que no lo había recibido y no encontré nada referido a ese comerciante que menciona Tartufo pelotudo.

En síntesis, creo que ha quedado fehacientemente demostrado el modo de manipular la opinión pública que tiene el blog de la dorrego, su discurso castro-marxista, obsoleto y mediocre, el resentimiento contra el campo y toda la comunidad, etc., etc., etc.

En fín, si la envidia fuera tiña….

Bye, bye…

María Laura dijo...

GENIAAAAAAAAAAAAAA!!!!

MIRÁ COMO TE GRITOOOOOOOOOOOO!!!!

JAJAJAJJAJA

SABÉS QUE ME DÍ, CUENTA.QUE SI. SABÍAN DE LO QUE HABLABA!

EN REALIDAD, EN EL PRIMER COMENTARIO, ( QUE CENSURARON)DEJÉ EN CLARO, QUE EL PERIODISTA, POR SER UN COMUNICADOR SOCIAL, NO DEBÍA MANIFESTAR TAN ABIERTAMENTE, SU INCLINACIÓN HACIA EL GOBIERNO.

TENGO ENTENDIDO QUE DEBE SER LO MAS IMPARCIAL POSIBLE, AL MENOS AL AIRE, YA QUE GENERALMENTE SON FORMADORES DE OPINIÓN.

Y CON RESPECTO AL COMERCIANTE?
DIJE QUE ESTABA CLARO QUE ASPIRABA A UN PUESTO POLÍTICO, QUE DE HECHO LO DIJO, Y QUE CUANDO EL CONFLICTO DEL AÑO PASADO, LA GENTE DEL CAMPO LE COMPRÓ TODOS LOS INSUMOS UTILIZADOS DURANTE EL PIQUETE?

NO SE MOSTRÓ MUY DISGUSTADO QUE DIGAMOS, Y ME CONSTA, POR QUE YO HACÍA ESAS COMPRAS.

EN FIN, TENÉS RAZÓN ANA.

CONTRA TANTA IGNORANCIA NO SE PUEDE.

BESITOS Y SI.

QUIERO MATE.

Anónimo dijo...

¿Tenés todavía el comentario guardado en la PC?

Me encantaría leerlo textual y de paso publicarlo en mi bloguito de Dorrego, que confieso no me dan ganas de escribir nada en él. Tengo mucho material que me han enviado y no publiqué, incluso comentarios censurados, ya te dije. Sinceramente, no me dieron ganas de enfrentarme con el blog de la dorrego por cuestiones de otros, demasiado esfuerzo para los 2 o 3 que me leen. Convengamos que famosa no soy, tampoco tengo plata, o sea que mi popularidad en esta ciudad es nula.

Además, bonita, aunque parezca contradictorio, la gente de aquí no es idiota y sabe diferenciar perfectamente a unos de otros… y lo mejor de todo es que saben el nombre y apellido de todos los malandras, sinvergüenzas y demás yerbas de esta bendita vecindad…

También, no te olvides, está el tema de los amiguismos y enamoramientos locales, en estos lugares pequeños pesa mucho el que dirán y lo entiendo, todos tienen un pesado árbol genealógico que los contiene y varios “amigos” y vecinos que proteger. No se si está bien o mal, parece normal a la vista de cualquier observador y tampoco sé si me molesta tanto. Cada uno defiende a su manera la quintita y esto se ve en todos lados, es un problema de moral más que nada.

Ya cambiarán las cosas, vas a ver que pronto todo pasará.

Besitos y arriba el ánimo, que lo primero que censuraremos, cuando seamos gobierno, será el blog de la dorrego… (es broma Tartufo,, es broma)

Unknown dijo...

Triste episodio en verdad,; parece que Dorrego está en llamas.
besos y mi solidaridad.

María Laura dijo...

GRACIAS CERRY,

ES TRISTE PERO MI PUEBLO ES POCO SOLIDARIO EN ALGUNOS TEMAS.

BESITOS.

el puente

el puente
gracias

UN BLOG AMIGO!!!

UN BLOG AMIGO!!!
¡¡¡cumple un año!!!

GRACIAS ROSA!!!

GRACIAS ROSA!!!
TE ESPERAMOS PRONTO!!!

GRACIAS GELU!!!!

CHILE,

CHILE,
COMIENZA A LEVANTARSE

Regalo de Flor

Regalo de Flor
GRACIAS!!!!

Gracias Angelet!!!

Gracias Angelet!!!
adoro los unicornios!!!!

REGALITO DE FLOR

REGALITO DE FLOR
GRACIAS!!!!! ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!

Regalitos para mi Alma

Regalitos para mi Alma
gracias!!!Gotitas de Rocío

SOY UNA CABRA!!!


Creativa, generosa, dócil, intuitiva y modesta, también destacan su honestidad y sinceridad con algo de timidez; se puede confiar en su nobleza y ternura; en su interior son pesimistas, inseguras e introvertidas…
es difícil descubrir que es lo que pasa en su interior; por eso de repente puede convertirse en un mar de lagrimas sin razón aparente. Con gran tendencia a soñar despierta, necesita sentir apoyo y una guía para poder dedicarse a lo que verdaderamente le entusiasma, vagar en su mundo interior de fantasías. Insegura, necesita sentirse amada y en un ambiente protector.

FRASES

"EL PEOR DE TODOS LOS MALES ES CREER QUE LOS MALES NO TIENEN REMEDIO"

Francisco de Cabarrús

SI NO ES AHORA...CUANDO?
SI NO ES POR VOS...POR QUIEN?

" EL PEOR DE TODOS LOS MALES ES CREER QUE LOS MALES NO TIENEN REMEDIO"

Francisco de Cabarrús.

lo traje de adrisol

lo traje de adrisol
pero es de nuria

MIS PREMIOS!!!!

MIS AMIGOS BLOGGEROS ENGALANAN MI CASITA


¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Gracias Nieta!

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

(Madre Teresa)

GRACIAS ANA!

GRACIAS ANA!
TE QUIERO

GRACIAS!!!!

GRACIAS!!!!
TE QUIEROOOO!!!!

REGALITO DE GARABATOS

REGALITO DE GARABATOS
GRACIAS ANALÍA!!!!

AMISTADES CIBERNÉTICAS!!!

AMISTADES CIBERNÉTICAS!!!
GRACIAS ADRISOL

Premio "Llacolén"

Premio "Llacolén"
Gracias Milagros

Premio "angel Dorado"

Premio "angel Dorado"
gracias Milagros

PREMIO: MOTIVACION

PREMIO: MOTIVACION
ME LO DIÓ, NANY,

Premio: Blog Mágico

Premio: Blog Mágico
GRACIAS CARLOS!!!!

PREMIO: INVERTIR EN LA VECINDAD

PREMIO: INVERTIR EN LA VECINDAD
OTORGADO POR "EL BLOG DE LA SALUD

Premio de LA MUJER ESA “Medalla para los blogs que saben Amar”, Hace entrega, en esta sencilla y e

Premio de LA MUJER ESA “Medalla para los blogs que saben Amar”,  Hace entrega, en esta sencilla y e
GRACIAS ANALÍA

Premio Blog de Oro.

Premio Blog de Oro.
Otorgado por: PREMIO GARABATO

Gracias CECY!!!!!!

Gracias CECY!!!!!!
Premio por amistad

OTRO MAS?

OTRO MAS?
Gracias Miguel !!!!!

PREMIO "SOMOS MAMÁS"

PREMIO "SOMOS MAMÁS"
OTORGADO POR DEJAR DE FUMAR